miércoles, 24 de julio de 2013

MONSTRUOS UNIVERSITY

¡Hola! ¿Qué tal? Como ahora estamos en veranito y tenemos más tiempo para estar con la familia, disfrutar de la playa y la piscina, leer, ir al cine... Bueno pues si no sabéis que película ver, yo os voy a recomendar la película Monstruos University. La película se supone que es la primera parte de Monstruos S.A. y trata de que, desde pequeño, Mike Wazowski se quería convertir en asustador. Cuando se hace mayor va a estudiar a Monstruos Uneversity y ahí conoce al que será su colega para siempre, James P.Sullivan. Al principio se hacen rivales pero tenrminan siendo ¡íntimos! Allí harán un concurso por equipos y... Si queréis saber que pasa, ¡ved la película! ¿Iréis a ver la película? ¡Muchos besos!


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me encantó la primera película y estoy deseando ir a ver esta.
    La historia de "Monstruos S.A." me pareció súpersorprendente, y me fascinaron los personajes (¡qué chulos los "pelillos" de Sully!).
    Besitos

    ResponderEliminar