miércoles, 22 de mayo de 2013

NUEVO TRABAJO DE BRIDGIT MENDLER

¡Hola! Os voy a hablar de una chica que seguro que conocéis por su trabajo como Teddy Duncan en la serie de televisión "Buena Suerte Charlie", Bridgit Mendler. Si ya os gustaba como actriz, seguro que os gustará igual o más como cantante. El disco llamado "Hello my name is..." fue lanzado a la venta el pasado mes de octubre. A mi me encanta Bridgit tanto de cantante como de actriz. El disco aún no lo tengo pero les he pedido a mis papis que me lo regalen para final de curso. Mis canciones preferidas son Hurricane, Blonde y Ready or Not . Si no sabéis si comprar el disco o no, os dejo un vídeo con fragmentos de las canciones para que las escuchéis. ¿Qué os parece Bridgit? ¿Y su disco? ¡Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario