jueves, 11 de abril de 2013

ARTE CON CUBOS DE RUBIK


¡Hola! Hoy tocan unas imágenes que seguro que os dejan ¡con la boca abierta! Se trata de la empresa Cubeworks que se dedica a  hacer esculturas a lo grande con ¡cubos de Rubik! Acaban de entrar en el libro "Guinness" de los récords por construir un muro con 85.794 cubos de Rubik en Macacu, China.  Aquí os dejo unas cuantas imágenes. ¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestra opinión? ¡Hacédmelo saber en los comentarios! Muchos besos.

Súper Mario Bros

Angry Birds

Lady Gaga

Símbolo de los Rolling Stones

Parte del muro

Pacman

El muro visto de largo

3 comentarios:

  1. ¡Vaya chulada! Yo quiero que hagan algo igual aquí... mola demasiado... solo los chinos harían cosas así xDD

    ResponderEliminar
  2. .HOLA Claudia
    me parece muy chulas las imagenes además de interesantes .
    se nota demasiado que lo hacen los chinos porque un español no creo que lo haga, pero bueno todo es posible.

    ResponderEliminar
  3. El ke mas me gusta es el de mario bros

    ResponderEliminar