jueves, 28 de marzo de 2013

I LOVE LONDON

¡Hola! Este verano me he ido a Londres y me ha encantado. Os lo cuento ahora porque se me acumulan las cosas pero, es mejor tarde que nunca ¿no? Lo que os decía es que es una ciudad preciosa, muy animada y perfecta para visitar. Estuve con mi familia, fui a un montón de sitios y como ya se bastante Inglés me lo pasé genial practicando el idioma. Os dejo unas fotos que hice. ¡Espero que os guste! Y, ¿vosotros ya habéis estado? Besos.
Claudivina
Ardilla en Hyde Park
Metro en movimiento

Claudivina
Foto tomada desde el London Eye



Claudivina
Foto tomada desde el frente del Big Ben






(Todas las fotos están hechas por mí, no copiar)

1 comentario:

  1. Hola Clau, me gusta mucho tu blog, está muy ordenado y super currado... además, como acabo de estar en Londres, todas las fotos se me hacen muy familiares... gracias!!!

    ResponderEliminar